bienvenido/a a tu casa

Si defiendes o te motivan los valores y los derechos humanos, el pacifismo, la cultura, la libertad, o nuestra madre Tierra no dudes que esta casa es tu casa.

sábado, 3 de diciembre de 2011

Exitoso FESTIRAP 2011 en el Centro Obrero



El pasado día 3 de diciembre se celebró la 5ª edición del ya más que consolidado FestiRap que como siempre ha reflejado la cultura Hip-Hop en su máximo esplendor,  tanto en baile Break-Dance, como en la Batalla de Gallos, donde multitud de jóvenes han demostrado que esta cultura va más allá de donde imaginamos, acudiendo en masa a un evento cada vez más sólido en nuestro pueblo.

La  intención de organizar este festival, surgió de la idea de cómo dar a conocer y al mismo tiempo fomentar este movimiento urbano, y en esta edición hemos comprobado que después de 5 años de mucho esfuerzo empezamos a ver el fruto con el acercamiento de muchos jóvenes tanto para participar como para conocer esta cultura.
Ya estamos trabajando en la elaboración de la 6ª edición, la cual pretendemos que sea en primavera de 2012 y en la Caseta Obrera, pues el éxito del evento nos reclama más espacio. Intentaremos albergar un FestiRap de más envergadura, pues el público cada vez responde mejor a esta cita con la cultura y el deporte.






No hay comentarios:

Publicar un comentario