bienvenido/a a tu casa

Si defiendes o te motivan los valores y los derechos humanos, el pacifismo, la cultura, la libertad, o nuestra madre Tierra no dudes que esta casa es tu casa.

martes, 25 de marzo de 2014

5ª ETAPA MARCHA 22 M SESEÑA – PARLA
La marcha dignidad  columna Andalucia , se pone en pie el 20 de Marzo, 8:30 h, salida de Seseña con destino a Parla. Iniciandose con un desayuno popular y coreando consignas por la unidad y la lucha de la clase trabajadora, contra la Troika, el sistema capitalista y el gobierno del Estado Español.






Tras la salida de Seseña en la incorporación de la marcha y pasar de la CM-4010 a la Autovía de A-4, una agrupación de pelotones de cuerpos de operaciones especiales de la Guardia Civil, recordando los tiempos del fascismo, nos cortan el paso. Tras una resistencia pacifica de la columna Andalucia por reivindicar sus derechos a continuar a marcha por la A-4, se corearon consignas antifascistas y contra la represión a la clase trabajadora y la lucha del pueblo por sus libertades.



Sobre las 14:30 h llega a  Pinto, donde tuvo lugar un emotivo recibimiento por las clases obreras de la comarca con la incorporación dela columna Extremadura. Tras el almuerzo popular, se procedió a la intervención de los portavoces de cada colectivo de lucha participante en la marcha, dando consignas sobre la precariedad laboral, las injusticias sociales y contra el gobierno titere del capitalismo.



Tras 5 km. de marcha llegamos a Parla, donde se corearon consignas contra los recortes, alentando a una huelga general, haciendo incapie en la unión de lucha de la clase trabajadora, el poder popular y la union del Pueblo.
Se culmina la marcha con la intervención nuestros lideres, de todos los colectivos participantes en la marcha 22M y una cena popular.










                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
                                La lucha continua
                                Viva la lucha de la clase trabajadora.
Viva Andalucia Libre.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario