bienvenido/a a tu casa

Si defiendes o te motivan los valores y los derechos humanos, el pacifismo, la cultura, la libertad, o nuestra madre Tierra no dudes que esta casa es tu casa.

martes, 25 de marzo de 2014

                                    4ª ETAPA OCAÑA-SESEÑA


La marcha de  la dignidad, Columna AndalucÍA, con 900 marchantes, se pone en pie el 19 de Marzo, 8:30 h, desde Ocaña, destino Seseña, con  llegada sobre las 17:00 h.

Se inicio con un desayuno popular distribuido por voluntarios de la marcha que corearon consignas contra el paro, por el reparto del trabajo, por una vivienda digna, contra las politicas conservadoras del gobierno al servicio de los mercados, del sistema capitalista y la Troika.







Se hizo una parada en el cruce de Aranjuez, a 15 km de la marcha, para el avituallamiento, donde se repartieron bocadillos y víveres,.Se  continuo la marcha hasta llegar a Seseña, donde fuimos recibidos por los compañeros de la localidad  encargados para organizar  la bienvenida a la columna Adalucia de la marcha 22 M.




El acto de bienvenida, concluyo con la incorporación a la marcha de lx compañeros de la Columna De Castilla la Mancha a la columna Andalucía, la cena que la organización ofreció a los marchantes fué un espectáculo para lso sentidos, los que ya no se acordaban casi de lo que era una cuchara. todo finalizo en un acto emotivo con la participación de portavoces de todos los colectivos presentes dando consignas de llamamiento a la unidad de la lucha de la clase trabajadora.

La lucha continua
Viva el poder popular
Viva la lucha de la clase trabajadora
Viva Andalucia Libre



Se prevee una parada frente a IES. Las Salinas, frente al recinto ferial de Seseña donde se dará lectura al manifiesto y se saludará al municipio que nos acoge.
La lucha continua!!!!!
Viva la lucha de la clase obrera!!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario