bienvenido/a a tu casa

Si defiendes o te motivan los valores y los derechos humanos, el pacifismo, la cultura, la libertad, o nuestra madre Tierra no dudes que esta casa es tu casa.

miércoles, 19 de marzo de 2014

Una columna de 500 trabajadores, en su mayoría, desempleados, por una pension digna, por renta básica, por un empleo digno, por una reforma agraria, por un reparto de las tierras, publicas para el pueblo, contra la deuda, contra los recortes, contra los gobiernos corruptos titires del capitalismo.
La columna Andalucía de la dignidad,  se pone en marcha desde La Guardia en  su nueva etapa, el día 18 de Marzo, para formar el 22 M la unidad de la lucha obrera y todos los pueblos oprimidos por el capitalismo.
La columna Andalucía celebra un nuevo acto popular con la celebración de una asamblea a las 18:30 con la participación de todos/as los/as portavoces de cada uno de los colectivos participantes lanzando consignas de aliento a continuar con la unidad de la lucha de todos los colectivos para confluenciar el 22M toda la clase trabajadora en Madrid.

La lucha continua.
Viva la lucha de la clase trabajadora!!

Viva Andalucía libre!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario