bienvenido/a a tu casa

Si defiendes o te motivan los valores y los derechos humanos, el pacifismo, la cultura, la libertad, o nuestra madre Tierra no dudes que esta casa es tu casa.

miércoles, 19 de marzo de 2014

 
: 2ª ETAPA MARCHAS DIGNIDAD 22 M VILLACAÑAS-TEMBLEQUE-LA GUARDIA




EL 22 DE MARZO INUNDAREMOS MADRID.
Anímate y participa.
Paso a paso, gota a gota, grano a grano se une la montaña dela organización obrera
Hoy lunes 17 de marzo la dignidad ha vuelto a inundar con valentía y entusiasmo las carreteras, con Madrid en el horizonte.
En esta segunda etapa de “Las Marchas de la Dignidad” partimos desde Villacañas en torno a las 9 de la mañana dirección La Guardia, nuevamente con un seguimiento masivo de marchantes que pusieron todo su coraje en defender lo que es del pueblo por derecho.
Pese a la dureza dela etapa anterior, l@s manifestantes tuvieron un comportamiento muy comprometido y responsable, dando todo lo que les cabía en sus cuerpos por edificar un futuro diferente, un mundo mejor, más justo y equitativo para el pueblo y las generaciones venideras.
La etapa de hoy, deja tras de sí, sudor, ampollas y callos, que tras los 28 kilómetros recorridos, golpe a golpe, paso a paso, se consolida en una estela de rebeldía, de ansias de cambio y libertad de los pueblos, que una vez más vuelven a dar una lección, predicando con el ejemplo, y reivindicando que son ell@s, el pueblo y sus personas l@s que tienen que decidir su fuuro y que sólo el pueblo salva al pueblo, con su soberanía, su participación y su participación activa y comprometida con la sociedad que le rodea.
Hoy el pueblo vuelve a demostrar que queda aun mucho por hablar, que por supuesto no hay nada perdido, y que no hay nada imposible si nos esforzamos y nos comprometemos, hasta las últimas consecuencias en la defensa de las causas justas.
Mañana, 18 de marzo, a partir de las 8 y media, volveremos a inundar las calles, carreteras y autovías dirección Madrid, esta vez haremos parada en Ocaña. Animamos desde aquí a toda persona que pueda a que nos acompañe en la defensa de las causas justas, en la edificación de una sociedad mejor y más justa, contra los recortes, vengan desde donde venga, contra los desahucios y por la libertad de los pueblos y sus personas.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        22 de marzo nos vemos en Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario